Misión y
Visión 






Misión

Entregar las herramientas necesarias para que nuestros niños y niñas puedan incorporarse en igualdad y equidad de condiciones a los nuevos aprendizajes y paulatinamente a la sociedad en la que se desenvuelven.  


La gestión del jardín se llevará a cabo con la participación de los profesionales, la familia, los niños y niñas y la comunidad, generando instancias para compartir inquietudes, conocimientos y expectativas en la educación de los párvulos. 



Visión

Nuestros niños serán autónomos, creativos, sintiéndose valorados y escuchados, constructores de sus propios aprendizajes. Desarrollando así potencialidades a través de diferentes experiencias. Siendo capaces de sentir un gran amor por la vida, un gran respeto por los otros sin hacer distinción alguna y reconociéndose como un ser activo de la sociedad en la que se desenvuelve. 


Nuestro establecimiento educativo está abierto a la comunidad de Alto Hospicio siendo un aporte a la educación, favoreciendo un desarrollo integral a niños, niñas y familias, a través de sus profesionales y técnicos desenvolviéndose en un ambiente artístico y ecológico.